Contacte-imac-dibal

Dibal ade con el medio ambiente: Ventanas “verdes” la solución del futuro.

VENTANAS “VERDES”: LA SOLUCIÓN DEL FUTURO

El concepto “verde” se ha convertido en uno de los más recurrentes en el siglo XXI en todos los ámbitos. Hemos oído hablar de ciudades verdes, empleos verdes, políticas verdes, etc, y todas ellos persiguen un mismo fin: preservar el medio ambiente y promover prácticas sostenibles y ecológicas.

Este concepto se ha extendido hasta llegar a la construcción, donde diferentes marcas comerciales han iniciado diferentes campañas verdes. La línea de productos Komerling Greenline está compuesta por diferentes puertas y ventanas de PVC que cumplen con diversos requisitos sostenibles.

En primer lugar, esta línea de productos reduce los gastos de energía gracias a la continua investigación que se lleva a cabo en productos para el aislamiento. En segundo lugar, parte de la producción de esta gama está realizada con materiales reciclados, lo que además de constituir una práctica sostenible permite reducir los precios en carpintería de PVC. Por último, durante el proceso de fabricación de estos materiales se han eliminado los metales pesados, nocivos para el medio ambiente.

Por todo ello, las ventanas de PVC de la gama Greenline de Komerling son la mejor opción, no solo para el aislamiento acústico y térmico, sino también para la preservación del medio ambiente y para la promoción de prácticas verdes.